SOBRE NOSOTROS
BEATRIZ LACARRA NIETO
Pilates es Control
Instructora certificada en diferentes escuelas de Pilates. Trabaja el Método Pilates desde el año 2005 cuando comenzó su andadura con su primer centro de Pilates en Pamplona en la Calle Dormitaleria.
Apasionada del Método, con un talante especial para llegar a la gente y sacar la mejor de cada uno en la práctica de Pilates. La perfección y la corrección postural es la base de todas sus clases.
Beatriz realiza las clases con el Reformer y desde este año la Wunda Chair.
HUGO NUÑEZ
Pilates es Precisión
Formado en Pilates clásico en 2012 y especializado en suelo y Springboard. Descubrió su gran habilidad para el método Pilates con Beatriz y en seguida le animó a ser instructor.
Un tándem perfecto, donde Hugo busca un trabajo más físico y cada persona se reta en cada clase.
Hugo realiza las clases en el suelo con Springboard y todos los accesorios disponibles (aro, rulo..)
CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO
Pilates Contrology es un centro especializado en la enseñanza a particulares del Método Pilates. No recibe ninguna ayuda, ni subvención por parte de algún ente público, somos un centro pequeño y privado.
Su premisa son sus clientes. Ofrecen un Pilates de calidad, internacional y seguro. Son muy flexibles con las necesidades de sus clientes, y tratan de crear un ambiente familiar y cercano con todos ellos.
Son profesores expertos en Pilates, llevan desde 2005 trabajando sólo y exclusivamente el Método Pilates, siguen una formación continua basada en la práctica semanal de Pilates con maestros del Método en Donosti y Bilbao.
En Pilates Contrology siempre se trabaja en grupos reducidos de máximo 6 personas. Escuchan las necesidades de cada cliente y adaptan los ejercicios de manera particular aunque se esté en un grupos (esto se perfila en la primera sesión que tienen con cada nuevo alumno).
Todo el mundo que recibe clases en Pilates Contrology hace tanto suelo como aparatos (torre y reformer) y cambia de profesor todas las semanas (Bea y Hugo). Esto hace que la experiencia con el Método sea mucho más completa y enriquecedora.
Son muy flexibles con los horarios. En principio cada persona se inscribe en un horario, pero se permite cambiar de hora o de día, siempre avisando con anterioridad. Es un lujo para las personas que van a turnos.
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN
ACCIONES CONTRA EL COVID-19
Si estás enfermo o tienes fiebre, por favor no entres
Dejar los zapatos en la entrada
Lavarse las manos con gel al entrar al local, antes y después de la clase
El uso de la mascarilla es obligatorio en las zonas comunes. Durante la clase es opcional puesto que la distancia de 2 metros entre las personas está asegurada.
Todos los aparatos y material usado durante la clase serán desinfectados por cada usuario, a continuación los responsables pasarán de nuevo un paño a todo para asegurar la limpieza y aclarar el producto.
La clase empieza a la hora determinada. Evita llegar antes de la hora, para que no tengas que esperar fuera.