HORARIOS Y TARIFAS

Cada persona decide las horas que desea venir a la semana (1, 2, 3 horas) y conforme a esas horas se inscribe en el horario que más le convenga.

CLASES PARTICULARES

Se concreta con el alumno el horario de las clases particulares dentro de nuestra disponibilidad horaria.

En Pilates Contrology ponen todas las facilidades para que se pueda asistir a clase, se deja recuperar la clase perdida (avisando con antelación si se falta), se puede venir a turnos, incluso concretar la hora de la clase de cada semana según las necesidades. Para que el Pilates sea eficaz, hay que hacer Pilates.

Los precios y los pagos son mensuales y se deben abonar en la primera semana del mes. Si por organización personal se hace en otro momento, el precio es el mismo que si se pagara el primer día del mes. Se puede pagar en efectivo o a través de domiciliación bancaria.

El pago mensual te da derecho a las sesiones que has solicitado, a la reserva de plaza y a recuperar en 15 días.

PRECIO AL MES DE LAS CLASES DE GRUPO

Precios al mes

PRECIO DE LAS CLASES PARTICULARES

Clases particulares        30 Euros sesión
Bono de 5 sesiones       145 Euros             (caduca a los 2 meses)
Bono de 10 sesiones     285 Euros             (caduca a los 4 meses

PRECIOS POR DIAS SUELTOS

En casos excepcionales, por los motivos que cada cual tenga, el cliente se puede acoger a la tarifa de precio por días sueltos. Para acogerse a esta tarifa hay que respetar las siguientes condiciones.

- Avisar de este caso de excepción antes de que empiece el mes a pagar, sino se cobraré el mes normal. (si sabes que en mayo vas a venir 5 clases porque te vas de vacaciones, puedes avisar a finales de abril para pagar sólo lo
que vas a venir)

- Si se puede, mejor concretar los días que se vas a venir con anterioridad, para una mejor organización general.

  • Si, aun eligiendo esta tarifa, no puedes asistir a alguna clase, la puedes recuperar pero sólo en el mismo mes en cuestión. Si no la recuperas en ese mes, la pierdes.


  • Precios-dias-sueltos